Pages / About Us

IMPORT EXPRESS fue creada en Julio del año 1999 y desde entonces nos enfocamos exclusivamente a las importaciones en Tijuana definitivas de vehículos y al traslado de vehículos.
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img


Por ello en nuestras oficinas ubicadas en Tijuana B.C. estamos al día en información y cambios operacionales que se generan al respecto.
En Import Express somos una agencia que se apega por completo a las normas y disposiciones legales vigentes, lo cual nos ha llevado a ser la agencia de confianza de nuestros paisanos y clientes en general.
En Import Express somos una empresa que además de vender servicios, reivindicamos el compromiso social con nuestra comunidad. Por tanto, aportamos información de interés que muchas veces nuestra comunidad mexicana que radica en los EU desconoce por el largo tiempo que llevan fuera de México.

De esta manera les evitamos molestias, viajes innecesariamente prolongados, días de espera absurda, mayor gasto de dinero, hacer trámites ilegales y ser víctimas de fraudes o estafas.

Nos ha caracterizado el servicio único que tenemos para nuestros clientes y otras personas interesadas en obtener solamente información basado en la calidez, amabilidad, certeza y seguridad que necesitan, pero sobre todo realizarles sus trámites de la manera más rápida posible, ya que entendemos que nuestros clientes y futuros clientes desean aprovechar el tiempo en sus lugares de destino.

En ello ratificamos nuestro compromiso de seguir informando de manera oportuna y brindar trámites de calidad al menor tiempo posible. Siempre apegados a las disposiciones legales vigentes tanto en EU como en México, para que su viaje sea lo más placentero posible.

Misión de Importaciones Tijuana y Traslado de Vehículos

Darle a nuestros clientes, un servicio responsable, profesional y de calidad, ofertando trámites con la confianza, amabilidad, seguridad y rapidez que buscan, a un precio justo. Informar de manera clara y paciente, el procedimiento a seguir, siempre apegándonos a la Ley. Que todo el equipo de trabajo busquemos la mejora continua y actuemos responsablemente, tanto en lo personal como en lo profesional, que identifiquemos la importancia de dar el mayor esfuerzo todos los días por el bienestar de nuestros clientes.

Preguntas frecuentes en importaciones Tijuana

¿Qué vehículos se nacionalizan?
Los que el primer digito del numero de serie empiecen con numero del 1 al 5, y sean del año 2007 y anteriores.
¿Qué año se estan importando?
Importaciones del 2005 al 2010.
¿Puedo importar autos de años anteriores?
Si, es posible.
¿Qué documentos necesito?
Titulo de propiedad de la unidad motriz, credencial de elector del importador, número de CURP.
¿Si no tengo el título que otro documento puedo llevar?
"Bill of sale" notariado o nota de venta.
¿Si no tengo la credencial que otro documento se acepta?
Pasaporte mexicano o matrícula consular.
¿Cuantos autos se puede importar por persona?
Con su número de CURP, son dos unidades por año.
¿Como le hago para seguir importando mas vehiculos?
Puedes utilizar los servicios de una comercializadora.
¿Qué documentos necesito para un traslado?
Pedimento de importación original, copia de la factura de importación, copia de la identificación y teléfono de quien envía y 2 números de teléfono de quien recibe el auto.

Nacionalización de vehículos

Cotiza hoy mismo!
Escríbenos hoy y cotiza tu importación o nacionalización de vehículos.
Cotizar
Traslado de vehículos!
Buenos testimonios nos hacen una opción confiable.
Cotizar

imgCotize ahora mismo! 664 622 3831 y 622 3876